Cultura

Miguel Gómez expone sus tallas de madera en Los Barrios

  • 'Al-Yazira' es el título de una muestra que se podrá visitar hasta el próximo día 24

Al-Yazira es el título de la exposición de cuadros y tallas de madera que el artista Miguel Gómez Rodríguez presentará desde hoy y hasta el 24 de este mes en la Casa de la Cultura Isidro Gómez de Los Barrios. La muestra consta de una veintena de obras, de temática diversa, trabajada sobre materiales de pino, abedul, cedro y haya entre otros tipos de madera.

De formación autodidacta, esta exposición es la tercera individual que realiza el artista; las dos primeras tuvieron marco en los salones del Casino de Tarifa y los de la Fundación Municipal de Cultura, José Luis Cano, de Algeciras.

Como dato curioso señalar que Gómez Rodríguez no pone a la venta las obras que expone. En tal sentido manifiesta que la talla de la madera es un hobby con el que disfruta y no una profesión. Al respecto destacar que construyó un ajedrez gigante, por el que un coleccionista holandés llegó a ofrecerle 1.500 euros, no accediendo a tan interesante oferta. Asegura que no es capaz de desprenderse de sus obras porque las considera como "algo propio, connatural conmigo".

Al-Yazira se inaugura hoy en la Casa de la Cultura barreña a las siete de la tarde y se podrá visitar los días que dura de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 y los fines de semana de 17.00 a 21.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios