Cultura

Miguel Bosé desembarca en Algeciras con Ana Torroja, Malú y Bimba

  • Los artistas actúan el próximo 4 de agosto en la plaza de toros Las Palomas · "Llega uno de los conciertos estrella", afirma Cid

"Llega uno de los conciertos estrella de este verano". Así, con estas palabras, presentó ayer la delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, la próxima gala de Miguel Bosé en la plaza de toros Las Palomas de Algeciras. Un espectáculo titulado Papitwo y que se celebrará el sábado 4 de agosto, a partir de las 22:30 horas.

Una cita a la que el artista no acudirá solo. Según explicó el promotor de la iniciativa, el empresario Carlos Corbacho, a las tablas también se subirán Bimba Bosé, Ana Torroja y Malú. "Se ofrecerá tres horas y media de música y diversión asegurada", apostilló el impulsor del espectáculo durante una rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento de Algeciras. "Nunca han estado todos juntos en el escenario", apostilló Corbacho.

Por su parte, la concejala responsable del área de Cultura, Pilar Pintor, agradeció a la iniciativa privada su apuesta por la ciudad. "Que permitirá disfrutar de uno de los grandes conciertos del verano, que sin duda atraerá el interés mediático y la atención de seguidores de toda la comarca e incluso de la provincia", apuntó la edil.

Paralelamente, el equipo de gobierno también informó de la suspensión del musical tributo a Mecano titulado La fuerza del destino; que tenía previsto representarse ayer en el Parque María Cristina desde las 22:30 horas. Pintor recalcó que la promotora adoptó esta medida tras "no cumplirse las expectativas de venta" fijadas inicialmente. Aún así, la concejala de Cultura subrayó que aún se baraja que este espectáculo pueda desarrollarse en un futuro próximo en las instalaciones del teatro Florida. Este show se presentó el pasado martes en el propio Ayuntamiento; donde la edil y el alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, ofrecieron una rueda de prensa junto a los impulsores del musical.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios