Cultura

Miguel Becerra ultima la edición del videoclip del linense José Niño

  • El cineasta prepara para octubre la grabación se un teaser como primer paso para una película

El cineasta de La Línea Miguel Becerra, una vez finalizó este sábado el rodaje del videoclip de su paisano y cantante José Niño, prevé tenerlo editado y listo para publicar en las redes sociales en una semana. En concreto explicó que el equipo estuvo formado por unas 35 personas, entre equipo técnico, de figuración y los propios actores. Agradeció la labor del equipo, la mayoría jóvenes que están arrancando pero con talento, la mayoría algecireños y muchos de la Escuela de Arte.

En concreto la canción es Garabatos, siendo un estilo pop-rock entre una mezcla de Loquillo y Gabinete Caligari, tal y como lo definió Becerra. Se trata de un artisto de amplio bagaje como músico, especialmente como bajitas y autor de letras. Ahora ha retomado su carrera y la grabación del vídeo fue precisamente en su tierra.

Por otro lado Becerra grabará en octubre un teaser promocional para una futura película, y a partir de ahí intentará acaparar la atención de patrocinios. No obstante, explicó que empezará esta vez por abajo, lejos de subvenciones. Así hará un trailer de lo que pretende ser la futura película y por la cual realizará una nuevo casting para buscar a un niño. Adelantó que será una historia religiosa, al estilo de Marcelino, pan y vino, con una ética moral religiosa.

El linense ha vuelto a los rodajes con fuerza, reconoció que a veces hay "parones" en esta profesión y estuvo casi dos décadas sin parar, pero ahora se encuentra con ganas y el apoyo "suficiente". Para la película se ha unido su productora junto a otras de Madrid, Galicia y Canarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios