Cultura

Miguel Becerra comienza esta semana el rodaje del videoclip de José Niño en La Línea

El rodaje del videoclip del cantante José Niño, que dirigirá el director linense Miguel Becerra y que contará con actores también linenses, se comenzará a grabar los próximos días 3, 4, 5 de julio del presente mes en La Linea de la Concepción. En concreto, el primer día previsto será mañana jueves, y tendrá lugar por la mañana en la parte final del pantalán de poniente. Por la tarde continuará la grabación en el garaje frente a la antigua acelerad.

El viernes continuará el rodaje por la mañana en el colegio Salesianos de La Linea y por la tarde en la playa de Levante frente al hotel Mediterráneo. El último día de rodaje ya será el sábado, que en el horario matutino se centrará en la calle Real, a la altura de la Plaza de la Iglesia.

Becerra convocó el pasado mes de mayo un casting para la grabación del videoclip del cantante, que tambiénempieza a sonar con fuerza en su ciudad nata. En concreto para esta selección se buscaba a intérpretes que supervisó el propio Becerra, con un perfil que interesaba especialmente en el caso de niños y niñas de entre 8 y 10 años, así como a adolescentes de 14 a 20 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios