Cultura

Miguel Ángel Perera es operado de nuevo debido a la infección localizada en la pierna

  • El diestro es intervenido a última hora de ayer por tercera vez de la cornada que sufrió en Madrid

El diestro Miguel Ángel Perera, herido grave el pasado domingo en Las Ventas, fue operado ayer por tercera vez en el Hospital Virgen del Mar de Madrid, tras un empeoramiento de su estado de salud provocado por causas que se conocerán mañana con los resultados del cultivo que se le ha practicado.

Aunque no está claro cuál ha sido el origen de este empeoramiento, los médicos sí han descartado una posible nueva infección de la herida. Esta intervención quirúrgica fue llevada a cabo por el equipo médico que dirige el doctor Luis Reparaz Asensio, especialista vascular que ya operó a Perera en la madrugada del pasado domingo, quien volvió a abrir la herida y confirmó que no hay bolsa de pus. El diestro tiene un hematoma interno muy grande que es lo que le produce los dolores tan fuertes, pero los motivos de la fiebre y las náuseas aún se desconocen.

Perera, que en principio iba a ser dado de alta hoy, pasó la noche con fiebre, vómitos y malestar general, lo que hizo que los facultativos que le atienden optasen por llevarle al quirófano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios