Cultura

Mellaria pregunta por qué sufre retrasos 'Aljaranda'

  • La asociación solicita al edil de Cultura de Tarifa que explique si la revista tiene problemas

La Asociación Tarifeña para la Defensa del Patrimonio Mellaria ha expresado su preocupación por los problemas que aquejan a la revista de estudios tarifeños Aljaranda.

El pasado viernes era presentado el número 70 de esta publicación municipal, que debía haber salido a final de septiembre del año pasado, sin que en el acto de presentación se dieran a conocer las circunstancias de este atraso, "salvo la lacónica expresión del alcalde argumentando problemas técnicos", apunta Mellaria.

Pero no se trata de un retraso cualquiera, ya que el número 71 de la publicación debió haber salido a final de diciembre y, según palabras del concejal de Cultura, Javier Mohedano, saldrá en el mes de febrero, sin que se sepa el por qué de este nuevo retraso.

Desde Mellaria se pide al concejal de Cultura que aclare qué está ocurriendo con la revista Aljaranda y si los problemas que están originando estos atrasos han sido o no solucionados. Mellaria entiende que los lectores de la revista merecen una explicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios