Cultura

Mayordomo destaca la apuesta por las jóvenes promesas

  • El apoyo por parte del público a la obra de teatro del pasado miércoles es su aval

La teniente de alcalde delegada de Cultura de Algeciras, Carmen Mayordomo, destacó el apoyo que el equipo de Gobierno presta, a través de la Fundación Municipal de Cultura "José Luis Cano", a los jóvenes creadores de Algeciras poniendo como ejemplo de ello el éxito obtenido el pasado miércoles con la representación de la obra de teatro Se alquila sofá-cama, de la que es autor Juan Alberto Salvatierra.

La edil indicó que "el lleno total que registró el parque María Cristina demuestra el buen hacer de este joven autor de nuestra ciudad, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados y que se vio engrandecido aún más por la puesta en escena realizada por los actores José María Peña y Elías Sevillano, bajo la dirección de Julio Fraga. A todos ellos hay que felicitarlos porque lograron hacer disfrutar al numeroso público que siguió la obra".

"Desde la Fundación Municipal de Cultura seguimos manteniendo nuestra apuesta por la creación a nivel local, y a través de las diferentes programaciones que realizamos a lo largo del año continuaremos teniendo en ellas muy presentes a artistas, escritores o autores que podrán mostrar sus creaciones al conjunto de la ciudadanía", añadió Mayordomo.

"Además -destacó la teniente de alcalde- se está poniendo de manifiesto que los ciudadanos respaldan la programación cultural que se ha diseñado para este verano y de la que aún quedan citas importantes. Hemos tenido noches de lleno total y esperamos seguir así en los próximos días".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios