Cultura

El parque María Cristina acoge esta noche el concierto de Camela a beneficio de Cáritas

El parque María Cristina de Algeciras acogerá esta noche a las 22:30 horas el concierto de Camela de su último álbum Más de lo que piensas, con la artista algecireña invitada Carmen Navarro, a beneficio de Cáritas parroquial San Antonio de Padua.

Las entradas, que oscilan entre 18 euros de forma anticipada o 20 euros en taquilla, se pueden adquirir en Discos Grammy, en Algeciras; Bazar Bartolo, en La Línea; papelería Salazar, en Los Barrios; Don Benito, en San Roque; y Wallaby, antiguo Toro Loco, en Tarifa.

Con este evento, organizado por la parroquia de San Antonio Abad con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras, se pretende ayudar en la financiación de las obras que se vienen realizando para reparar la casa de acogida La Esperanza y para la ampliación de las dependencias de Cáritas de la parroquia de San Antonio Abad, situada en el barrio algecireño de La Reconquista.

Asimismo, con este concierto se da el pistoletazo de salida a la programación cultural de Algeciras, que cuenta con otros conciertos como el de Los tres tenores el 18 de julio y, para agosto, el de Alejandro Sanz el 1 de agosto, el regreso de Hombres G el 8 de agosto, El Barrio el 28 de agosto y un día después los jóvenes Gemeliers.

El parque también será el epicentro de los lunes de humor con Risoterapia 2015. El jerezano Luis Lara, periodista de la Cadena Ser, cómico e imitador abrirá los monólogos. La cita será todos los lunes a partir de las 22:30 horas. El 20 de julio será el turno para La Vikinga, de Aida; y el 27 de julio para Xavier Deltell, conocido por su participación en La que se avecina. Otros de los monologuistas serán Chema Trueba, Pepe Céspedes o Luis Larrodera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios