Cultura

Del Manzano presenta el décimo tomo de la Enciclopedia linense

La biblioteca pública municipal José Riquelme presenta hoy al mediodía el décimo y último libro de la Enciclopedia de La Línea de la Concepción, que es obra de Miguel Ángel del Manzano Pratts.

El concejal de Cultura, Javier García, explicó que este último volumen cierra el proyecto que comenzó su autor en junio de 2011 con la presentación del primer tomo.

En esta edición, el volumen se centra este décimo trabajo en la vida cultural y artística de la ciudad, haciendo una mención especial a la propia biblioteca y el Archivo Histórico Municipal Francisco Tornay, entre otros.

El primer libro trataba de la historia de la ciudad; el segundo, de fotografías; el tercero, hacía referencia a personajes y biografías; el cuarto se centró en el mundo de los toros; el quinto, en barriadas y calles; el sexto iba sobre el mundo del deporte local; el séptimo, sobre fiestas locales, el octavo habla de turismo y gastronomía, el noveno de la vida política local y este último y décimo sobre la indicada temática cultural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios