Cultura

Manuel Carrasco llega a Algeciras con 'Confieso que he sentido' esta noche

  • El parque María Cristina acoge el concierto del onubense a partir de las 22:30 horas

Manuel Carrasco llega a Algeciras esta noche para deleitar a su público con un nuevo concierto de su gira Confieso que he sentido. Tendrá lugar a partir de las 22:00 horas en el parque María Cristina en uno de los eventos culturales más importantes del verano de 2014 de la ciudad.

El onubense volverá a visitar así el Campo de Gibraltar. En otras ocasiones actuó en La Línea de la Concepción y, antes de su cita en Algeciras, el cantautor pasó por Cádiz el pasado 26 de julio, donde ofreció un concierto en el Castillo de San Sebastián, en una actuación que las crónicas contaron que resultó todo un éxito.

En un principio, la actuación estaba prevista que tuviera lugar en la plaza de toros de Las Palomas aunque, tal y como se anunció hace dos semanas, se modificó el lugar por el céntrico parque María Cristina.

Tras este concierto en Algeciras de la gira Confieso que he sentido, llegará la parte más apretada de la agenda de verano para Manuel Carrasco , que continuará en Cazorla el día 2 de agosto, Almuñécar el día 14 de agosto, Águilas (Murcia) el día 16 del mismo mes, 17 de agosto en Carboneras (Almería) y el 23 de agosto en la localidad onubense de Punta Umbría ante su público, ya que se trata de un concierto cerca de su ciudad natal, Isla Cristina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios