Cultura

Manuel Alcántara, Premio Nacional de Literatura, dará un recital en el Kursaal

  • La cita con el escritor malagueño, con el que estarán Fernández Gomá y García Pérez, es el martes

El edificio Kursaal de Algeciras será escenario el martes de la próxima semana de un recital de poesía organizado por la Fundación Unicaja con la colaboración de la Fundación Dos Orillas de la Diputación de Cádiz. El recital se enmarca en el segundo ciclo ... de Poesía con Unicaja, que trata de acercar la poesía al público a través de un circuito literario por el que puedan transitar poetas y que favorezca un diálogo y el contacto directo del poeta con el lector, a través de su propia obra creativa.

El acto en el Kursaal de Algeciras comenzará a las ocho de la tarde y la entrada es gratuita hasta completar aforo. En el recital participarán Manuel Alcántara, Premio Nacional de Literatura, la poeta Paloma Fernández Gomá y José García Pérez, presidente de la Asociación Colegial de Escritores de Andalucía.

En cada uno de los recitales del ciclo literario ...de Poesía con Unicaja, están interviniendo reconocidos poetas nacionales, como el propio Manuel Alcántara, Premio Nacional de Literatura; Antonio Hernández, Premio Nacional de Poesía; o Félix Grande, también Premio Nacional de Poesía, entre otros, que podrán dialogar cara a cara con sus lectores. La Fundación Dos Orillas se une a este ciclo para la ocasión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios