Cultura

Luna García Perea gana la gran final del casting de canción ligera

  • La cita se celebra en el Teatro Juan Luis Galiardo y cuenta con tres artistas invitados

La joven Luna García Perea del Colegio Público Apolinar, se alzó el viernes como ganadora en el Teatro Juan Luis Galiardo de la gran final del primer casting infantil de canción ligera. En segundo lugar quedó Patricia Gil Andreu, del Colegio Sagrado Corazón, y en tercer lugar María Trinidad Avilés Sánchez del IES José Cadalso de San Roque.

En la actividad participaron seis niños de distintos centros educativos del municipio, que habían superado las semifinales organizadas desde febrero, a las que se apuntaron un total de 28 pequeños. La cita estuvo presentada por Beatriz Terol y cantaron también tres artistas invitadas, además del Grupo Municipal de Baile Albarracín.

El concurso estaba organizado por el Ayuntamiento de San Roque y por la Asociación Cultural de Canción Ligera Ciudad de San Roque, y se repartieron seis premios y sus correspondientes trofeos, por importes de 400, 300, 200, y tres de 100 euros, respectivamente. El delegado de Cultura, Juan Carlos Galindo, hizo entrega de los premios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios