Cultura

Luis Martín gana el tercer premio en un concurso de relatos

  • El certamen está organizado por la Diputación de Cádiz, dentro del Área de Igualdad

El Secretario de Fapacsa, Luis Martín Martín, ha sido galardonado con el tercer premio del concurso literario de relatos para menores de 16 años y mayores de 65 años, que organiza la Diputación de Cádiz, dentro de su Área de Igualdad. El certamen, cuyo lema era "Una aventura con mi nieto" y "Una aventura con mi abuelo", ha contado con la participación de más de 130 personas.

El relato de Martín, titulado Amor y Naturaleza, está basado en un escenario real, la Vía Verde de la Sierra. En él se cuenta en cinco páginas una historia que el premiado vivió con su nieto, cuando éste se encontraba en la adolescencia. El relato ha tenido una buena acogida en la Fundación de la Vía Verde, por lo que han decidido colgarlo en su página web, cuya dirección es www.fundacionviaverdedelasierra.com.

Los usuarios de la red podrán así disfrutar con la lectura del relato de Luis Martín, que además servirá de promoción para esa bonita zona invitando a conocerla. Además en la web también se pueden conocer otros datos sobre la Vía Verde de la Sierra, que se encuentra localizada entre los pueblos gaditanos de Olvera y Puerto Serrano, pasando por otros tres pueblos de la provincia de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios