Cultura

'Llanto al piano' del algecireño Diego Valdivia, ya en videoclip

  • El músico cuenta de nuevo con Sergio Postigo, Leticia Guindo y Daniel Valenzuela

La segunda pieza del proyecto musical del algecireño Diego Valdivia, Llanto al piano, ya se encuentra en formato videoclip, una obra artística tan cuidada como en el aspecto musical gracias al trabajo del joven cineasta de la tierra Sergio Postigo, y la colaboración en la producción musical de Daniel Valenzuela.

La canción además cuenta con la ayuda en la parte creativa e instrumental del músico José Miñano, en lo que respecta a los arreglos de cuerda y uno de los trajes que aparecen, en concreto en la escena bailando solo, pertenece a la diseñadora Leticia Guindo. El videoclip se rodó en el salón de actos de la Escuela Politécnica, con la colaboración expresa de la Universidad de Cádiz UCA). A su vez el piano pertenece a la Coral Portus Albus.

Valdivia destacó que en la canción Llanto al piano creyó conveniente "aprovechar cuanto antes la oportunidad que me brinda esta aventura música, para hacerle un pequeño homenaje en uno de mis temas a la persona que más me apoyó en el aprendizaje del piano cuando era un crío: a mi madre, no olvidándome de las demás". Los progresos del joven algecireño se pueden ver en su página de Facebook.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios