Cultura

La Línea oferta talleres de dibujo y pintura, flamenco y teatro

  • Yeyo Argüez, Gemma Lucena y Noelia Urbano los dirigirán y serán para todos los públicos

La concejal de Cultura de La Línea, Paqui López, dio a conocer ayer los talleres de dibujo y pintura, flamenco y teatro que su departamento va a ofertar a adultos y niños, con el objetivo de complementar el tiempo libre de aquellos interesados en estas temáticas. Lo hizo junto a los responsables de estas actividades, Yeyo Argüez, Gemma Lucena y Noelia Urbano.

"Van a realizarse en la Casa de la Cultura, la cual se llenará de contenidos con actividades muy variadas para todos, puesto que se destinarán las mañanas para los adultos y especialmente las tardes para los más pequeños", explicó.

Argüez, responsable de dibujo y pintura, ya tiene en marcha cuatro grupos cuyos integrantes suman casi ochenta personas. Indicó que este año se ampliarán las técnicas a impartir.

Gemma Lucena, que tendrá la responsabilidad de los bailes flamencos, apuesta por difundir este arte en todos los palos posibles. "Existirán grupos básicos, medios y avanzados", dijo.

Noelia Urbano, integrante de la asociación cultural Paripé Teatro, se encargará de introducir fundamentalmente a los más pequeños en el arte escénico. Ya a lo largo de los pasados cursos ha venido llevando a cabo sus enseñanzas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios