Cultura

'La Línea de mis sueños' se estrena hoy en el Palacio

  • Ángel Garó y David Morales traen esta obra al municipio que los vio nacer

El actor Ángel Garó y el bailaor David Morales regresan al municipio que los vio nacer y esta vez lo hacen juntos. Ambos estrenan esta noche el espectáculo La Línea de mis sueños en el Palacio de Congresos.

La función será a las diez de la noche y se repetirá mañana y pasado por lo que los campogibraltareños que no dispongan de entrada para esta noche tienen todavía de disfrutar de este espectáculo que se lleva a cabo bajo la dirección de Garó y con la participación de más de 60 personas. Las sesiones serán mañana a las 20:30 y 22:30 y el domingo, a las diez de la noche.

Sobre el escenario del auditorio del Palacio desfilarán un coro de Navidad, agrupaciones de Carnaval y cofradías y entre otras cosas se rendirá homenaje a la patrona de los linenses, la Inmaculada Concepción. Ángel Garó explicó hace varios días a Europa Sur que en menos de dos horas el público asistente "estará viviendo las fiestas más punteras de La Línea. Va a ser un sueño para toda la gente que quiera a la ciudad, verá reflejado las cosas que pasan durante un año".

La última pieza del espectáculo correrá a cargo de una bailaora de Córdoba "basado en algo muy emotivo para La Línea" pero el director de la obra no desveló el final a este periódico, para conocerlo, los linenses tendrán que acudir a disfrutar del espectáculo que también contará con el arte del bailaor linense David Morales, cuya trayectoria sobre los escenarios es de sobra conocida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios