Cultura

La Línea recibe mañana la zarzuela 'El dúo de la Africana' en el Palacio

El Palacio de Congresos acoge mañana a las 21:00 horas la representación de la zarzuela El dúo de la Africana, estrenada en 1893 en Madrid con música de Manuel Fernández Caballero y libreto de Miguel Echegaray. En La Línea será interpretada por la Compañía Sevillana de Zarzuela, la cual tiene integrantes campogibraltareños y con carácter benéfico, ya que la quinta parte de la recaudación va dirigida al proyecto Café y Calor de Cáritas y a la coordinadora antidrogra Despierta. Además participará el conservatorio y la Sociedad Musical Linense Félix Enríquez.

Con entradas a 15 euros como precio único, viene precedido este espectáculo de actuaciones en Almendralejo y en Sevilla, con más de 2.500 personas que han vivido así la zarzuela y con todas las sesiones con llenos de público. El proyecto socio-cultural de la Compañía Sevillana de Zarzuela nació en 2009 en el seno de la Universidad de Sevilla.

Como cada final de curso, culmina la temporada con una representación solidaria que este año pasado ha supuesto el sostenimiento del 25% del presupuesto del economato social de Carmona, 20% del proyecto Café y Calor de Cáritas de La Línea, 10% de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Algeciras, entre otras importantes donaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios