Cultura

La Línea, preparada para un fin de semana de danza y ballet

  • La Muestra Comarcal arranca hoy y el Ballet Nacional de Moldavia actúa mañana

David Morales inaugurará hoy en el teatro La Velada de La Línea la Muestra Comarcal de Danza, que hasta el 29 de junio convocará a más de una decena de academias. Mañana será el turno del ballet, de nuevo en La Velada y de la mano de Ballet Nacional de Moldavia, que pondrá en escena Coppelia.

Tras la jornada inaugural de hoy, la muestra de danza continuará el viernes 13 con la bailaora algecireña Noelia Sabarea. El certamen seguirá el sábado 14 Gema Jiménez. Los días 17, 18 y 19 serán para la academia de Eva. El sábado 21 actuará la academia de Beatriz. Rocío Sánchez estará el 26 de junio y el sábado 28 será Lola Ponce. El cierre lo tendrá la Escuela Municipal de Danza de La Línea el domingo 29.

Por otra parte, el Ballet Nacional de Moldavia propone mañana Coppelia. La entrada será libre hasta completar el aforo del teatro municipal La Velada. Precisamente se trata de una de las actividades organizadas con motivo del décimo aniversario de este teatro. Esta compañía está considerada una de las más populares del mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios