Cultura

La Línea suena con alegría con las voces de Lombo, Jordi y Méndez

  • Los tres artistas protagonizan un gran espectáculo tras su estreno en Jerez. Entre sones navideños recorren los clásicos en una conexión vocal que deja sorpresas

El espectáculo musical ¡Que suenen con alegría! reunió ayer en un mismo escenario las voces de Ismael Jordi, Manuel Lombo y Jesús Méndez. El Palacio de Congresos de La Línea vivió casi una noche de estreno después del éxito cosechado por estos tres artistas en los dos pases ofrecidos en el teatro Villamarta de Jerez en la pasada semana.

Un cálido público acogió la propuesta navideña de estos tres hombres, cada uno abanderado por un estilo y una fiel interpretación. Junto a ellos al piano de María de los Ángeles Rubio; la guitarra de Santiago Lara; al violín Álvaro Ambrosio; el violonchelo a cargo de Juan Carlos Toribio; y en la percusión Perico Navarro y Eduardo Aguirre.

Se trataba de romper con los cánones establecidos, tres reyes magos actuales que brillaron en la noche linense en lo que se enmarcó como un concierto de Navidad pero con un amplio sabor especial en un espectáculo producido por Paco López y Juan Pedro Aladro bajo la personalidad de los artistas elegidos y sobre todo la magnífica adaptación musical realizada.

A las siete de la tarde, tal y como marcaba el reloj y de forma puntual, salieron los tres protagonistas al escenario. Fueron intercalando apariciones en solitario con duetos que rompían con cualquier monotonía. La expectación para empezar al Navidad estuvo servida y el público linense respondió a la cita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios