Cultura

La Línea acogerá el 10 de abril una cita única con Ainhoa Arteta

La cuenta atrás para la gran actuación de la soprano Ainhoa Arteta en La Línea ha comenzado. Apenas queda semana y media para que los ciudadanos del Campo de Gibraltar en su extensión puedan disfrutar de su grandiosa voz. Actuará el 10 de abril en el Palacio de Congresos en compañía del pianista Rubén Fernández Aguirre.

Tras resultar vencedora de los concursos Metropolitan Opera National Council Auditions de Nueva York y el internacional de Voix d'Opera Plácido Domingo de París, inició una brillante carrera internacional en teatros como el Metropolitan Opera, Carnegie Hall, Covent Garden, Bayerische Staatsoper, Operas de Washington, Houston, Dallas, Seattle, San Francisco y demás. Ha interpretado los papeles principales de óperas como La Traviata, La Bohème, Romeo et Juliette, La Rondine, o Manon.

Para su recital en La Línea tiene preparado un amplio programa, dividido en dos partes, en el que deleitará con canciones populares entre clásicos con letras basadas en grandes como Antonio Machado. Arteta posee numerosos premios y reconocimientos que le han llevado a la cúspide de la ópera y ha acercado además el género a la sociedad internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios