Cultura

Lenny Kravitz también actuará en Rock in Rio-Madrid 2008

  • El guitarrista norteamericano se une a The Police como figura de primer nivel en el macrofestival de verano.

Lenny Kravitz vuelve el 6 de julio después de tres años a España para presentar su disco 'It is time for a love revolution', en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. El trabajo, que ha sido grabado en diferentes ciudades, sale a la venta hoy. El cantante sigue animando desde su página web a todos sus seguidores a buscar la mejor manera de difundir las diferentes 'Love Revolution' de cada uno de ellos.

Por otra parte, la banda alemana revelación del 2007, Tokio Hotel, ha confirmado su asistencia en el festivalel el 28 de junio, regresando por segunda vez a España tras su actuación en Madrid en el mes de marzo. Tokio Hotel actuarán el mismo día en el que Carl Cox estará en la Carpa Electrónica y El Canto del Loco cerrará las actuaciones del Escenario Mundo.

La Carpa Electrónica de Rock in Rio contará también con la presencia de los DJ españoles Wally López y Simon&Shaker. Estos nombres se suman a otros como The Police, Hombres G, Ivete Sangalo, Tiësto o Alejandro Sanz que han confirmado ya su asistencia.

Rock in Rio-Madrid se celebrará durante los fines de semana del 27 y 28 de junio y el del 4,5 y 6 de julio bajo la premisa de aprender a frenar el cambio climático y a reflexionar por unos días sobre cómo mejorar el mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios