Cultura

Landaluce felicita a Herrera por su reconomiento por el Ateneo

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, se hizo ayer eco del reconocimiento al polifacético artista algecireño Emilio Herrera Suárez como galardonado con el Premio Ateneo José Román 2013, por su compromiso con la cultura de la ciudad.

En palabras del primer edil subrayó que "en nombre propio y en el del Ayuntamiento le doy sinceramente la enhorabuena por esta distinción, concedida por la gran mayoría de la directiva y vocales de este colectivo cultural algecireño, aludiendo con justicia a su compromiso desde su polifacética labor desarrollada siempre en beneficio de la cultura".

Herrera, que ya dio muestras a este diario de su satisfacción al ser reconocido, reconoció que lo siente como un homenaje a todo una trayectoria vital. Su relación con la cultura se enmarca en diferentes áreas, desde la pintura y la ilustración a la que está muy vinculado, hasta las letras como un ferviente poeta y escritor; a su vez ha destacado por su pasión por la ecología y más temáticas. Un hombre inquieto que ha sabido descubrir y mimar la cultura y el arte de su tierra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios