Cultura

El club Kabuki llena las noches de marzo de música en directo

  • Los Guachis, un festival de hip hop y un homenaje a Salvador Parra figuran en la agenda

El Kabuki Club de Algeciras ha preparado una programación para el mes de marzo que incluye distintas noches de música en directo, con conciertos que abarcan varios estilos y un buen número de grupos.

La primera de las citas tendrá lugar el viernes 6, cuando a partir de las 21.00 horas tendrá lugar un festival homenaje a Salvador Parra que organiza la delegación de Juventud del Ayuntamiento de la ciudad. Está confirmada la participación de los grupos Simun, Perseidan y Choko, aunque el cartel estará integrado por un par de ellos más que aún están por establecer.

500 Internal Server Error

500 Internal Server Error


openresty

Al viernes siguiente, día 13, el mítico grupo algecireño Los Guachis será el protagonista de la noche (23.00 horas). El concierto estará organizado por el Comité Antisida del Campo de Gibraltar y, al igual que el festival, será gratuito.

Otro festival, pero de hip hop, será el que ocupe la tarde noche del viernes 27, desde las 19.00 horas. Dj Pera presentará su recopilación Málaga Royalz y actuarán Mowlihawk, de Cádiz, y grupos locales. También se celebrará una batalla de mc's.

Además, el sábado 14 será el del Kabuki Nightlife, con dj Dmolina y dj José Reyes.

Fuera de la música, durante todo el mes The Crrrrr!!! expondrá los lienzos de Terror Rorret.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios