Cultura

Julio Aparicio toreará el Domingo de Resurrección en Madrid

  • El diestro sevillano hará el paseíllo dos tardes más en Las Ventas esta temporada

El diestro Julio Aparicio volverá a pisar el ruedo de Las Ventas el próximo Domingo de Resurrección. El apoderado del diestro, Maximino Pérez y la empresa Taurodelta han llegado a un acuerdo para que el madrileño actúe en la Monumental de Madrid el 23 de marzo.

De este modo, la empresa de la plaza de toros de Las Ventas va perfilando el cartel del Domingo de Resurrección en el que se lidiarán toros de Núñez del Cuvillo. Una corrida que también supondrá el regreso de Morante de la Puebla a Las Ventas. También se está cerrando la presencia de Miguel Ángel Perera, aunque todavía no se ha concretado.

Julio Aparicio a lo largo de esta temporada hará el paseíllo otras dos tardes más. Una tarde en la Feria de San Isidro y otra más en la Feria del Aniversario en junio.

La última vez que Aparicio actuó en Las Ventas fue en el festival homenaje a Manuel Vidrié el 9 de marzo de 2002 cortando una oreja, compartiendo cartel con Ruiz Miguel, Curro Vázquez, Pepe Luis Vázquez y los rejoneadores Joao Moura y Leonardo Hernández.

El apoderado de Julio Aparicio, Maximino Pérez, ha cerrado en el día de hoy un acuerdo con la empresa Taurodelta para que el diestro sevillano haga el paseíllo tres tardes esta temporada en la plaza de toros de Las Ventas. En concreto, Aparicio actuará el Domingo de Resurrección, en la feria de San Isidro y en la feria del Aniversario.

El nuevo apoderado del torero, Maximino Pérez, señaló que está muy contento por el acuerdo alcanzado. "El torero está tremendamente ilusionado, con muchas ganas de que comience la temporada. Este año va a reventar Las Ventas, de eso estamos convencidos".

Según Pérez esta temporada Aparicio toreará entre 35 y 40 corridas. "De momento ya tenemos alrededor de quince corridas cerradas, a las que hay que añadir las tres de Las Ventas. Lo que está claro es que Julio no va a torear en sitios que él no quiera, sólo iremos a aquellas plazas que realmente nos interesen, con buenos carteles y en plazas importes" aseguró el apoderado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios