Cultura

El linense Juanito Makandé ofrecerá hoy un concierto en pleno Metro de Madrid

  • El artista presenta en una actuación en acústico algunas de las canciones de su cuarto y nuevo disco

El artista linense Juanito Makandé ofrecerá hoy un concierto acústico en la estación de Sevilla del Metro de Madrid. Será a las 17:30 horas, como adelanto de su nuevo disco Muerte a los pájaros negros para sus numerosos fans y medios de comunicación. "Tenía ya ganas de compartir un poquito del nuevo disco con vosotros, ¿y qué mejor que hacerlo así? Sin aditivos ni colorantes. Solo nosotros y mis canciones. A viva voz. ¡Allí os espero!", así anunció ayer esta actuación que ofrecerá gratis, como un músico callejero más, en el Metro.

Esta invitación a sus seguidores la hizo a través de las redes sociales, donde el artista suma ya más de 200.000 seguidores, convertido en todo un fenómeno entre el público joven. Se trata de una forma diferente, y muy en sintonía con su naturalidad y desparpajo habitual, de promocionar su nuevo disco, el esperadísimo Muerte a los pájaros negros.

Juanito Makandé ofrecerá un breve pero suculento adelanto en riguroso acústico de su nuevo álbum para alegría de sus numerosos fans, y atenderá a los medios de comunicación que deseen asistir al evento.

El cantautor linense acumuló más de cien conciertos por toda la geografía española para presentar el que fue su tercer disco en solitario, Las canciones que escribí mientras volaba, del que salieron éxitos como Niña voladora, que ya ha alcanzado la friolera de dos millones de reproducciones en Youtube. Juanito Makandé publica ahora su esperado cuarto trabajo, Muerte a los pájaros negros, que desde el pasado viernes está disponible en tiendas, distribuido por Satélite K.

Al igual que hizo en su anterior trabajo, Juanito Makandé microfinanció la grabación del disco, una fórmula que le permite seguir creciendo y evolucionando al margen de la industria musical tradicional. Además que contó con un grandísimo apoyo para sacarlo adelante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios