Cultura

El teatro Juan Luis Galiardo de San Roque, colmado de 'funky'

  • 16 jóvenes actúan en una gala para lograr fondos y comprar espejos de ensayo

La música y ritmo funky inundaron en la noche del viernes el teatro Juan Luis Galiardo de San Roque. La actividad, organizada a cargo de la Asociación Musical Acorde San Roque, reunió a un total de total de 16 alumnos de este colectivo (chicas en su mayoría) que protagonizaron el primer Festival de Funky Soul Fusion San Roque. Gracias a la iniciativa, recaudaron fondos para adquirir unos espejos para practicar su pasion: el baile.

La dirección del espectáculo corrió a cargo de Sara Rojas Barrionevo y con él, Acorde San Roque se proponía divertir al público asistente gracias al baile y coreografía de las alumnas, al colorido de su vestuario y a la música.

Actuaron Pedro Rodríguez, Carla Campoy, Paola Martín, Paola Quirós, María Rojas, Paula Martínez, Cristina Díaz, Ana Espinosa, Ana Rodríguez, María Bolaños, Carmen Galiardo, Lucía Gómez, Bárbara Lara, Alba Lara, Andrea Torres y Paloma Fernández.

El público, familiares y amigos de los participantes, en su inmensa mayoría, disfrutó durante el espectáculo de buena música a la par que contribuyeron con sus entradas a sufragar la mejora antes citada para el colectivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios