Cultura

Joselito, que reaparece, Ponce y Morante, en el festival a Adrián Gómez

  • El homenaje al banderillero, tetrapléjico, será en Vistalegre el 1 de marzo y contará también con El Fundi, El Juli y Ventura

El diestro José Pedro Prados El Fundi tiene ya definidos los nombres de los toreros que actuarán en el festival del próximo domingo 1 de marzo en Vistalegre a favor de su banderillero Adrián Gómez, con el objetivo de recaudar fondos para él y su familia.

El cartel estará formado por el rejoneador Diego Ventura y los matadores José Miguel Arroyo Joselito, Morante de la Puebla, Enrique Ponce, Julián López El Juli, además del propio Fundi y del novillero triunfador del certamen La Oportunidad, que lidiarán novillos donados por distintas ganaderías.

El Fundi destacó la cantidad de ofrecimientos para de toreros para hacer el paseíllo ese día. "Han sido muchos los compañeros que se han ofrecido para torear este día y mucha gente interesada en intentar ayudar a Adrián, lo que ocurre es que he intentado confeccionar un cartel lo más rematado posible y no había sitio para todos. En todo caso, lo importante, aparte de conseguir que se vea un bonito espectáculo, es recaudar el mayor número de fondos para Adrián" afirmó el diestro madrileño.

Para ello, y pensando en las diferentes vías que permitan recaudar el máximo de dinero posible, se está barajando que este festival sea televisado. "Es una cosa que a mí me gustaría y a ver si se puede llevar a cabo, siempre y cuando los toreros no tengan problema. Se están hablando las cosas con algunas televisiones y esperemos que se llegue a un acuerdo, pues eso supondría un extra a lo que logremos recaudar en taquilla" matizó El Fundi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios