Cultura

La José Riquelme celebra su semana de novela romántica

  • La biblioteca de La Línea inaugura hasta el 18 de febrero estos días de carácter temático

La Biblioteca José Riquelme de La Línea acoge hasta el próximo 18 de febrero la Semana de la Novela Romántica, iniciativa que por la proximidad del día de San Valentín expone lo más significativo que de este género literario existe en los fondos de la biblioteca. La concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, y la directora de la biblioteca, Estefanía Sánchez, inauguraron ayer la actividad, que además corresponde a continuar otros ciclos temáticos.

Sánchez apuntó que están funcionando bien estas semanas temáticas en la biblioteca. "Es una manera de resaltar este género romántico e incluso erótico y exponerlo de manera bien visible, quedando destacados títulos muy significativos. Es una manera de fomentar, en este caso entre los adultos, la afición por la lectura".

Por su parte, la directora explicó que "hemos intentado también que dentro de este género haya poesía y lo más fundamental del siglo XX en lo que tiene que ver con el romanticismo. Hay un sector de usuarios de la biblioteca que suele llevarse libros de este tipo pero no tanto como de otros géneros, con lo cual la fomentamos en estos días".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios