Cultura

José Barberán, ilusionado con el regreso en concierto a Algeciras

El cantautor algecireño José Barberán ofrecerá un concierto en su tierra este próximo 14 de noviembre a partir de las 22:00 horas en el teatro del colegio Salesianos, lugar elegido personalmente por el artista debido a la carga emocional que le supone actuar en el escenario en el que se subió por primera vez cuando apenas contaba con ocho años de edad, en su etapa como alumno del centro.

Barberán señaló la ilusión que le provoca volver a su ciudad con este espectáculo, ya que, tras llevarlo por varias ciudades dentro y fuera de la geografía nacional (fue estrenado en México): "Tenía muchas ganas de traer este concepto de espectáculo a mi ciudad", indicó. Además, destacó lo variopinto de este concierto en el que ofrecerá versiones de varias de las canciones más importantes de géneros tan variados como la copla, la lírica o la balada.

Por otro lado, destacó el éxito de un vídeo promocional de una actuación con casi 170.000 reproducciones en la red social Facebook y que fue lanzado hace poco más de un mes. En el vídeo se sitúa a Barberán interpretando una balada de letra profundísima con la torre de la iglesia de la Virgen de la Palma de fondo y con el único acompañamiento musical de la guitarra de Salvador Andrades. El artista califica este vídeo como "100 % de Algeciras".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios