Cultura

Julia Jiménez y David Caveza presentan sus libros en San RoqueEl concierto de Andy & Lucas en Algeciras queda suspendido

  • Los dos escritores exponen sus trabajos de poesía en el Palacio de los GobernadoresLa organización alega motivos ajenos a la propia planificación y a los artistas

Los escritores David Caveza Baca y Julia Jiménez Caraballo presentaron en la noche del pasado viernes sus dos últimos trabajos de poesía en el Palacio de los Gobernadores de San Roque. Caveza, con su Escritos caníbales, y Jiménez, con Los túneles del alma, hablaron a los asistentes de sus publicaciones en un acto que que incluyó un recitado de poemas con música de cantautor, una de las cuales fue la propia Julia Jiménez.

David Caveza de Baca es algecireño, mientras que Julia Jiménez Caraballo nació en Sevilla pero reside en Algeciras. En la reseña de su libro, David Caveza señaló que se encontraba ante "una obra que no le dejará indiferente. Le transportará a situaciones donde está presente el amor más crudo y tierno, en el que su sosiego quedará por los suelos", detalló.

Jiménez es cantautora y poeta y ha participado en numerosos encuentros y recitales poéticos en el Campo de Gibraltar, forma parte del Ateneo de Algeciras y del grupo Academus.

La pareja artística formada por Andy y Lucas no actuaron anoche finalmente en Algeciras, en la Sala Cathedral, como esta prevista tras quedar suspendido el concierto por motivos "ajenos a la organización y a los artistas", según comunicó la propia sala que planificó la cita musical.

La organización del concierto quiso agradecer el interés de todas las personas que querían acudir al concierto y comunicó, hace ya algunos días, a aquellos seguidores que ya habían adquirido su entrada que el importe de ellas les será devuelto presentado dichas entradas en lugar de venta en el que las compraron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios