Cultura

Jimena invita del 29 al 1 de mayo a música clásica con su Festival CODA

Jimena acogerá del viernes, 29 de abril, al 1 de mayo, el III Festival de Música Clásica CODA. Comenzará a las 19:30 horas con la obra Las cuatro estaciones de Vivaldi, con el prestigioso violinista y compositor Michael Thomas como solista en el convento de Nuestra Señora Reina de Los Ángeles. Estará acompañado de los músicos: Emilia Ferriz Lozano, primer violín; Alan Andrews , segundo violín; Manuel Moreno Racero, viola; Lucy Wilding, violonchelo; Matthew Coman, contrabajo; y Susan Elvin.

El sábado, a partir de las 19:30 horas será el turno para Carmina Burana, de Carl Orff, en versión para Coro con dos pianos de cola ycinco percusionistas. El director a cargo será Gerard Beemster, siendo el acto en el convenio Nuestra Señora Reina de Los Ángeles.

El último día, el domingo 1 de mayo, a partir de las 13:00 horas en la Finca La Haza Grande tendrá lugar la clausura del III Festival de Música Clásica de Jimena con el concierto de música de cámara a cargo de Natalia Kuchaeva y Jorge Lechado, con piano a cuatro manos; así como Ignacio Ábalos, a bordo del violín, y Adrián López, con piano.

La asociación CODA de Jimena es la promotora de este festival,además de contar con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y de la parroquia Nuestra Señora Reina de Los Ángeles.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios