Cultura

Jimena culmina hoy sus tres jornadas de actividades del Festival de Arte

El Festival de las Artes en Jimena, que cumple su tercera edición bajo la organización de la asociación cultural El Corral de la Paca, culmina hoy tres días intensos de actividades. La cita cultural tiene por objetivo dar a conocer la producción artística del municipio y ser una ventana del hacer cultural a través de actividades relacionadas con la pintura, la escultura y la fotografía.

Durante el fin de semana los artistas participantes en la exhibición colectiva han abierto sus estudios por todo el municipio a todos los interesados en visitar sus casas taller y ver cómo es el entorno en el que trabajan así como su obra. Un total de 12 artistas han presentado su obra: Jill Adesigbin, Catherine Fender Hall, Marta Fuster Barutell, Práxedes Gómez, Melissa González Morgan, Juan Lobillo, Patricia Lucas, Juan Soler, David Solís Illana, Roderic Stokes, Clodagh Thornton y Miguel Trillo.

Este año además la asociación cultural destacó que ha tenido el privilegio de contar como artista invitado a Miguel Trillo en el apartado de fotografía. Su obra Aliens es un proyecto presentado en los Emiratos Árabes en el año 2008. Los artistas participantes hicieron Open Estudios 2 invitando a quien quiera visitar sus estudios en horario de 12:00 a 19:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios