Música

Jamiroquai, James Morrison y Franz Ferdinand, nuevas confirmaciones

  • Los dos cantantes ingleses y el grupo escocés se suman al cartel de Rock in Rio Madrid 2008

La lista va creciendo. Los ingleses James Morrison y Jamiroquai se unen a The Police y Lenny Kravitz como grandes nombres en el cartel del Rock in Rio 2008 que se celebrará entre finales de junio y principios de julio en la localidad madrileña de Arganda del Rey. A ellos hay que sumar el grupo escocés Franz Ferdinand, que acaba de confirmar su presencia en el macrofestival veraniego.

Ambos artistas  británicos pisarán el Escenario Mundo, en una noche dedicada al ritmo y al movimiento, el 4 de julio. Jamiroquai vuelve a España después de tres años para presentar su nuevo trabajo, al igual que Morrison, que cantará los temas de su disco de debut, Undiscovered. Por su parte, los escoceses presidirán este mismo escenario el domingo 6 de julio.

Chris Cornell, anterior vocalista de Soundgarden y Audioslave; la música electrónica de Sasha y John Digweed; Gerardo Niva y Roberto Rodríguez también estarán en Arganda del Rey.

Al margen de los grupos de renombre internacional, los artistas nacionales Alejandro Sanz, El Canto del Loco y Hombres G también han confirmado ya su presencia en una de las grandes citas musicales del año en nuestro país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios