Cultura

Hunnam y Johnson protagonizarán la película de la trilogía

Los papeles más deseados de Hollywood ya tiene nombres propios: el británico Charlie Hunnam y la estadounidense Dakota Johnson se besarán, discutirán y acostarán en la esperada adaptación cinematográfica de la aclamada trilogía erótica 50 sombras de Grey.

Tras meses de especulaciones, la confirmación llegó desde lo más alto. La "adorable" Johnson y el "maravilloso y talentoso" Hunnam han sido los elegidos, confirmó en Twitter la propia autora de los libros, E.L. James. El anuncio ha supuesto una sorpresa en Hollywood. Para ambos actores, que a pesar de tener cierta experciencia no son demasiado conocidos, la película puede suponer un "enorme paso". Al frente de la cinta, que se estrenará el 1 de agosto de 2014, estará Sam Taylor-Johnson.

Hunnam, de 33 años, sí se había barajado para encarnar al rico y elegante Christian Grey, pero nunca se le había considerado un firme candidato. Y tampoco Jonhson, diez años más joven que él, estaba en las apuestas para hacerse con el papel de la estudiante y esclava sexual Anastasia Steele. Los nombres que más sonaban para ambos eran los de Robert Pattinson y Emma Watson.

Hunnam, que suele lucir pelo rubio hasta los hombros y barba de tres días, era conocido hasta ahora sobre todo por sus papeles en la serie de televisión Sons of Anarchy y en Cold Mountain y se había granjeado una fama de "chico malo". Casado entre 1999 y 2002 con la también actriz Katharine Towne, la última vez que se le ha visto en la gran pantalla ha sido con Pacific Rim.

Por su parte, a Johnson se la conoce sobre todo por sus famosos padres, los actores Melanie Griffith y Don Johnson. Delgada, rubia y de largas piernas, Johnson trabaja como modelo y como actriz se la ha visto en La red social, Eternamente comprometidos o Locos en Alabama, la película en la que actuó junto a su madre dirigida por el actual marido de ésta, Antonio Banderas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios