Cultura

Homenaje de Antonio Mejías al amor perdido en Sanlúcar

  • En la exposición 'Por Merche' el artista rinde tributo a la memoria de su mujer

El pintor Antonio Mejías presenta desde hace unos día la exposición Por Merche, una muestra que podrá ser visitada hasta el próximo lunes 16 de diciembre en la sala Tallafigo del centro cultural La Victoria, en Sanlúcar.

En el acto de inauguración, el propio autor explicó que la muestra está dedicada a su mujer, Merche, ya fallecida, e hizo mención a que había intentado reflejar en los cuadros la fuerza de su esposa. "Son colores duros que reflejan mucha emoción, mucho amor, esta exposición es darle las gracias a Merche por la vida tan maravillosa que me dio", señaló, emocionado.

Salvo una de carácter colectivo, Mejías no exponía individualmente en Sanlúcar desde el año 94. "Me dediqué profesionalmente a la pintura y trabajé con diversas galerías de varios puntos de España, pero siempre he deseado exponer aquí, por los amigos, por la familia".

Por su parte, la delegada de Cultura, Ana Morillo, resaltó que se trataba de la exposición que cerraba el año del trabajo realizado desde esta área municipal. "Se cierra con un sanluqueño, que trabaja en la Escuela de arte de Jerez y que mezcla muchas técnicas. Se trata de una obra para disfrutarla, una obra entrañable", indicó Morillo, realizando una invitación a todos los sanluqueños a que visitaran la exposición.

Los horarios de visita serán de diez de la mañana a dos de la tarde y de seis a ocho de la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios