Cultura

'Hansel y Gretel' llega a Los Barrios con carácter benéfico

  • El hotel Montera acogerá la representación del teatro musical el 19 de octubre a las 12:00 horas

La delegada de Festejos, Carmen Roldán y el delegado de Cultura, Manuel Molina, presentaron ayer en el hotel Montera de Los Barrios la obra de teatro con música Hansel y Gretel de la compañía Creamas. Este espectáculo se pondrá en escena en el hotel el domingo 19 de octubre a las 12:00 horas y tiene carácter benéfico, ya que los fondos servirán para colaborar con Cáritas.

Las entradas tienen un precio de 10 euros, si se compran de manera anticipada, y 12 euros en taquilla. Las localidades se pueden adquirir en el propio hotel, en Algeciras en Moda Owen, y en La Línea en Viajes Porto Albo.

Roldán agradeció el apoyo del hotel y la promotora para dinamizar las actividades en la Villa y animó a todos los vecinos de Los Barrios que aprovechen esta oportunidad de ver esta obra: "es la primera vez que se representa en la provincia de Cádiz y agradecemos a la productora del evento que hay elegido nuestro pueblo para su presentación".

La edil señaló que es "un espectáculo ideal para pasarlo en familia gracias a la escenografía especial y donde niños y adultos se trasportarán al mundo de los cuentos musicales".

Este cuento de los Hermanos Grimm representado por esta compañía tiene tintes teatrales y espacios musicales, una historia que, sin perder la triste historia de los dos hermanos, está llena de humor y ternura a través de la relación de Hansel y Gretel, de música, canciones y coreografías de gran belleza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios