Cultura

Fran Montes abre la puerta de su desván fotográfico en Algeciras

  • Expone 16 imágenes capturadas con su cámara en Espacio Joven. Recoge desde paisajes hasta instantes únicos y retratos

Fran Montes eligió ayer nuevamente la Sala Joven de Algeciras para mostrar su última colección, la tercera exposición individual del que fuero reportero gráfico de este diario. Insaciable y siempre con su cámara, ayer inauguró El desván, una muestra que recoge 16 instantes captados con su objetivo, entre momentos, paisajes y algún retrato, desde color a blanco y negro.

El algecireño ofrece hasta el 11 de noviembre una propuesta personal que recoge las fotos que más le gustan desde que se inició en el arte de la fotografía. Se puede ve desde una acrobacia de un wind surfista hasta equilibro de una bailarina, además de su favorita que fue cuando captó una cometa sobre la torre de Guadalmesí. "Son fotografías que para pillarlas hay que insistir mucho y después es difícil volver a repetir ese momento". Además recoge paisajes cotidianos desde puntos de vista diferentes, como Charco Redondo.

Su preferencia está en los momentos irrepetibles, en recoger instantes únicos con la cámara. "Los paisajes siempre me han gustado también mucho, pero intento que no sean siempre las típicas fotos". Ya prepara su cuarta exposición individual, que volverá a su línea experimental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios