Cultura

Fran Gómez toreará en La Oportunidad de la plaza de Vistalegre

  • El novillero de la escuela de Jerez es elegido junto a 12 novilleros de toda España

El Palacio de Vistalegre, la Fundación El Juli y la Federación de Escuelas Taurinas, se dio a conocer ayer, una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, los 12 concursantes que van a participar en el VII Trofeo La Oportunidad de Vistalegre.

Los seleccionados son Antonio Jesús Espaliu de la Escuela de Camas, José Arévalo de la escuela de Arganda del Rey, Conchi Ríos que participa por libre, Víctor Barrio de la Escuela de Espinar, el madrileño Cristian Escribano de la Escuela de Madrid, Raúl Rivera de la escuela madrileña también, , Gabriel Martínez de la alicantina, José Manuel Valiente de la de Albacete, Jesús Duque de la Escuela Taurina de Valencia, Tulio Salguero de la de Badajoz, Juan Sarrión de la Castellón Fran Gómez único representante de las escuelas de la provincia, en esta ocasión de la Escuela de Jerez.

En los próximos días se harán públicos los días concretos de la celebración y el contenido definitivo de los carteles de esta nueva edición del trofeo "La Oportunidad" que se celebra en esta plaza de toros situada en el madrileño barrio de Carabanchel.

En este certamen participan los novilleros sin picadores de edades comprendidas entre 16 y 20 años, ambos inclusive, que no hayan debutado en novilladas ni festivales picados. Los premios otorgados por la Fundación El Juli son dos, uno al triunfador del certamen y otro el premio a la proyección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios