Cultura

La Flaka estrena en Los Barrios los temas fusión de su disco 'Capricho'

  • La artista sevillana avanza en la Villa su personal repertorio con fondo flamenco que encandila al público por su cercanía

Cercana, íntima y apasionada. Jessica Cánovas, conocida artísticamente como La Flaka, desgranó anoche en Los Barrios el repertorio de su primer disco en solitario. Capricho, producido por la compañía 16 Escalones, tuvo su estreno ante el público de la Villa como una de las actividades de las Jornadas Culturales Andaluzas.

La artista sevillana, trianera para más señas, dejó su impronta de fondo flamenco en clave acústica para ofrecer al público reunido en el céntrico Paseo de la Constitución su trabajo discográfico en el que destacan temas como Capricho pa' mi cuerpo, una de las composiciones que ya cala entre el público.

Con el acompañamiento de dos guitarras y una iluminación intimista, Cánovas entregó su trabajo más personal de una carrera artística que comenzó a los once años. Ahora, con Capricho, la artista reúne sus gustos y estilos musicales en un ecléctico trabajo en el que entremezcla la raíz flamenca con toques de rap, electrónica y jazz.

La Flaka atraviesa una gran etapa artística y creativa tras su paso por la última edición del talent show La Voz, en la que contó con el apoyo de Alejandro Sanz y Laura Pausini, derrochando talento y personalidad en cada una de sus actuaciones.

Una personalidad que también quedó patente anoche en Los Barrios, con un recital cercano y en el que supo ganarse la complicidad del público. La cantante se mostró encantada por poder compartir con Andalucía sus temas, por ser una tierra de artistas e influencias que invitan a la creación.

Tras su paso por Los Barrios, la cantante estará en el Teatro Quintero de Sevilla los próximos días 26, 27 y 28 de este mes de febrero. La joven ha sido también campaña de Turismo Andaluz en Fitur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios