Cultura

Finito, Rivera, El Fandi, Vega y Galán, en el festival de Fuengirola

  • El festejo benéfico será el 15 de febrero y recaudará fondos para los enfermos de Alzheimer

El tradicional festival taurino de Fuengirola a beneficio de la Asociación de Enfermos de Alzheimer de esta ciudad ya tiene cartel para su tercera edición. Este festejo está organizado por los matadores de toros Salvador Vega y David Galán, un festejo que quedó instituido tras el fallecimiento del diestro Miguel Márquez, impulsor de esta cita benéfica.

El festejo se celebrará en el plaza malagueña el 15 de febrero a partir de las cuatro y media de la tarde. El cartel lo componen los matadores de toros Finito de Córdoba, Francisco Rivera Ordóñez, David Fandila El Fandi, Salvador Vega, David Galán y el novillero de Fuengirola, Ismael Cuevas. El hierro de los novillos que se van a lidiar todavía no está definido, aunque pertenecerán a una ganadería de garantía.

El diestro Salvador Vega señaló a este diario que tanto él como Galán ponen una gran ilusión cada año a la hora de organizar este festival benéfico. "Es algo ya tradicional y bonito, sobre todo porque fue el maestro Miguel Márquez el gran creador de este festival. Nosotros hemos querido continuar con la organización, cada edición es un homenaje al maestro y al mismo tiempo sirve para apoyar a una buena causa", apuntó el torero de la comarca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios