Cultura

La Fiesta VivAmérica se celebra en La Catedral

  • La plaza acogerá desde las 19.00 horas los más variados ritmos de la cultura iberoamericana

La plaza de La Catedral retumbará hoy al ritmo de los sones latinoamericanos. A las 19.00 horas dará comienzo esta fiesta multicultural que, de forma paralela, se celebra en otros puntos de Iberoamérica y España como Madrid, Bogotá y Santo Domingo.

En Cádiz se podrá disfrutar así de una batukada; capoeira, del grupo de mariachis Garibaldi; el hip hop del artista cubano Kumar; la música de Mariana Cayón, procedente de Argentina y la salsa del grupo Echa pa ka, de Cuba.

Un día que comienza a las 12.00 de la mañana en la Sala Central Lechera, con una obra de teatro dirigida a los más pequeños que, bajo el título Tepéu y Gucumatz y los reinos del cielo, la tierra y el mar escenificará la compañía El callejón de Lola Teatro.

El Festival VivAmérica continúa mañana con una extensión del Festival de Cosquín, localidad de Argentina que se convierte cada año en todo un exponente musical de Latinoamérica. Ahora llega a Cádiz con la actuación de Mariana Carrizo, Suna Rocha, Mariana Cayón, Juan Carlos Cambas Trío y el Ballet del Conservatorio de Danza de Cádiz. Todo ello desde las 21.00 horas en el Gran Teatro Falla. El precio de la entrada es de 6 a 15 euros. 4 euros con carné joven en paraíso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios