Cultura

El Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz, en el móvil

  • Dispositivos de envío por Bluetooth mandarán toda la información sobre el FIT

Cualquier persona podrá tener la programación del 24 Festival Iberoamericano de Teatro (FIT) en su móvil. En el Gran Teatro Falla, El Palillero y el Baluarte de la Candelaria están instalados dispositivos de envío por Bluetooth que distribuirán una aplicación cuyo contenido consta de toda la información sobre el FIT de Cádiz como si del programa en papel se tratara.

Las personas que reciban este mensaje, deberán aceptar el envío para poder descargárselo a su móvil en muy pocos segundos. Una vez descargado, solo tendrán que abrir el mensaje e instalar la pequeña aplicación para que funcione.

En el apartado de Aplicaciones o Juegos de su terminal (según el modelo de móvil), encontrarán la aplicación lista para ejecutarse y disponer de toda la información relativa al festival.

Para su localización, la organización del FIT de Cádiz dispondrá unos carteles en las zonas mencionadas para sugerir a los transeúntes que se acerquen a ellos y enciendan el servicio Bluetooth de sus terminales para recibir de manera automática esta información.

Es importante señalar que los usuarios que decidan descargarse la información, deberán realizar todo el proceso cerca de los carteles, para completar satisfactoriamente el proceso de descarga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios