Cultura

El Festival de Cine Africano de Tarifa tendrá un jurado joven

El Festival de Cine Africano de Tarifa (FCAT) quiere estimular la implicación de los más jóvenes en el acontecimiento cultural del próximo mayo. Con este fin, los aficionados a la filmografía de menos de 30 años podrán integrar el denominado jurado joven de la decimotercera edición del festival, paralelo al profesional.

Se quiere cumplir más de un objetivo. Por un lado, que los jóvenes hagan suya y participen en la nueva edición del Festival del Cine Africano que vuelve a situar a Tarifa como un acontecimiento de interés internacional. Se busca también que los amantes del género tengan la oportunidad de aprender de cineastas, realizadores y agentes del mundo del cine al alcance de todos.

Es la posibilidad ofertada a cinco jóvenes de entre 18 y 30 años que quieran formar parte del denominado jurado joven de la decimotercera edición del festival. Las ventajas son que podrán acceder de manera gratuita a las diferentes proyecciones y seleccionarán las películas ganadoras del premio joven.

Al cierre de la muestra recibirán un reconocimiento certificado por la organización del festival y del propio Ayuntamiento.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios