Cultura

La Feria Mundial del Toro se celebrará del 19 al 22 de febrero

  • La muestra es presentada en Madrid y tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Sevilla

La XI edición de la Feria Mundial del Toro se presentó en el Aula Cultural de Las Ventas en un acto en el que participó el presidente del certamen y director gerente de FIBES, Felipe Luis Maestro, el director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, José Pedro Gómez Ballesteros, el presidente de la Zona Centro de la Unión de Criadores de toros de Lidia, Juan Pablo Jiménez Pasquau, y la secretaria general de la Unión de Criadores de Toros de Lidia, Isabel Carpio.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, acogerá esta muestra del 19 al 22 de febrero, que en esta edición ha hecho un gran esfuerzo por ampliar sus contenidos, tal y como manifestó Felipe Luis Maestro en su encuentro con los medios de comunicación madrileños, aunque precisó que estos se están ultimando y que serán dados a conocer en la presentación oficial prevista para el doce de febrero en la Real Maestranza de Sevilla.

Entre este sentido, Felipe Luis Maestro señaló que la edición anterior la presencia de toreros tuvo una gran repercusión. "El año pasado ya comprobamos que los toreros son los que atraen al gran público, que quieren verlos, recoger sus autógrafos y fotografiarse con ellos" añadió.

Para la sesión de firmas de autógrafos están confirmados toreros como Ortega Cano, Espartaco, Enrique Ponce, El Cid, Miguel Ángel Perera y El Fandi, entre otros. También se volverá a prestar mucha atención a la música taurina, con la presencia y conciertos de prestigiosas bandas, entre las que se encuentran la del Maestro Tejera de Sevilla, la Filarmónica de Olivenza y la Banda de Música de Baeza, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios