Cultura

Farruquito estrena en Jerez su espectáculo 'Puro'

  • Esta semana salen a la venta las entradas de este montaje, que será en la Plaza de Toros

Juan Manuel Fernández Montoya Farruquito estrenará por primera vez en la Península su espectáculo Puro. Después de dos años alejados de los escenarios, el bailaor sevillano ha elegido Jerez para poner en escena su nueva obra, una obra con la que reapareció el 24 de julio en Palma de Mallorca y con la que se reencontró como artista tras su paso por prisión.

Será el viernes 15 de agosto y en la Plaza de Toros de Jerez cuando a partir de las diez de la noche los amantes del flamenco puedan vibrar con el baile de raza que irradia el joven artista. Y es que Puro es la última creación del bailaor, una obra para la que ha compuesto letra, música y coreografía y que tendrá una duración de hora y media.

La principal novedad radica en la presencia de Manuel Molina como artista invitado y el hecho de incluir por primera vez un piano, un violín y percusión para interpretar siete palos del flamenco con denominación propia: Gallardía (Abandolaos); Sed Soluble (Alegrías); Porque haya paz (tangos), Herencia (soleá), Lluvia de ilusión (zapateado).

La empresa jerezana Aires Artísticos ha sido la encargada de organizar un evento cuyas entradas se pondrán esta semana a la venta y que costarán 25 euros la normal y 120 la entrada VIP. Los interesados podrán adquirir las localidades en Calzados AnaRosa (C/Porvera); en el Bar Santiago (C/Santiago), El Corte Inglés y en el Centro Comercial El Paseo, en Joyerías Matías Lebrón. La venta a domicilio o cualquier tipo de información se puede obtener en el 607 551 265 o al 609 568 681. En taquilla costarán 35 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios