Cultura

El Fandi y Perera torearán dos tardes en una rematada Feria de El Pilar

  • Morante, Castella, Ponce y Manzanares también estarán en el coso de Zaragoza. José Tomás, El Fundi y Cayetano, ausentes

11

La empresa Taurodelta presentó los carteles de la próxima feria de El Pilar en Zaragoza. Unas combinaciones en las que harán doblete Perera y El Fandi y que contará con la presencia de la práctica totalidad de las figuras, con las ausencias de El Fundi, José Tomás, Hermoso de Mendoza y Cayetano.

La feria comienza el jueves 8 de octubre con una novillada de El Cortijillo para José Manuel Mas, Juan Carlos Rey y Luis Miguel Casares. Al día siguiente, se lidirán los toros de La Campana para Juan Bautista, Matías Tejela y Rubén Pinar.

El sábado 10 será la corrida de Parladé para El Cordobés, Daniel Luque y Miguel Tendero. El domingo 11 de octubre la corrida de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera. El lunes 12, toros de El Puerto de San Lorenzo para Luis Francisco Esplá, Enrique Ponce y Miguel Ángel Perera. El martes 13 se lidiará un encierro de Garcigrande para El Juli, El Fandi y José María Manzanares.

El Cid, El Fandi y Alejandro Talavante es el cartel del miércoles 14 con la corrida de Montalvo. El jueves 15, toros de Alcurrucén para Antonio Ferrera, Antonio Barrera y Diego Urdiales. El viernes 16 se lidiará un encierro de Dolores Aguirre para Fernando Robleño, Serranito y Joselillo.

La feria termina el fin de semana del sábado 17 y de 18 de octubre. La de Miura la lidiarán Jesús Millán, Rafaelillo y Alberto Álvarez el sábado y al dí siguiente será la de rejones, con astados de Fermín Bohórquez para Andy Cartagena, Diego Ventura y Álvaro Montes.

La empresa Taurodelta debuta como empresarios con esta feria de 2009 después de ganar el concurso el pasado mes de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios