Cultura

Fallados los premios de la agrupación poética José Luis Cano

Ángel Gómez y Rogelio Martínez han sido los vencedores de la primera edición de los premios de Narrativa y Poesía, respectivamente, de la Agrupación Poética José Luis Cano. El primero por la novela Tinta roja y el segundo por Corre niño. En ambos casos serán publicadas las obras en un cuaderno, además de recibir una estatuilla alegórica sobre el cuarto centenario del fallecimiento de Miguel de Cervantes.

El jurado estaba copuesto por la directiva de la agrupación, formada por Juan Emilio Ríos Vera, Nuria Ruiz, Carmen Sánchez, Josefina Núñez, Antonio Lucena, Leonor Villaseñor y Eusebio Oria.

Los premios serán entregados a mediados de mayo, una vez culmine la Feria del Libro en Algeciras y espera que el acto se lleve a cabo en el salón de actos Manuel Fernández Mota del Centro Documental José Luis Cano de Algeciras. Por otro lado, a partir de septiembre se empezará a convocar la segunda edición de estos premios, que pese a arrancar el pasado año con su primera convocatoria se logrado reunir a una treintena de obras.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios