Cultura

'Europa Sur' apuesta un año más por las jornadas taurinas

  • Muchos aficionados se dan cita en la copa ofrecida por este periódico

Europa Sur ofreció ayer su tradicional copa de inauguración en el patio de caballos de la plaza de toros de Las Palomas. Un acto que contó con la presencia del alcalde de Algeciras, Tomás Herrera, y la delegada de Fiestas, Inmaculada Nieto, además de otros miembros del equipo de gobierno y de la corporación municipal. También estuvo presente el director de Europa Sur, Alberto Grimaldi, y el gerente del diario Juan Fernández de Mesa.

En el patio de caballos de la plaza de Algeciras se dieron cita numerosos aficionados de la ciudad. Tampoco faltó el empresario de la plaza de Algeciras, Pablo Lozano, y el gerente de la empresa del coso José María Núñez, así como el director artístico de la escuela taurina algecireña, Diego Ramos El Merlo, y el gerente del centro Juan Repullo.

El acto que organiza este diario como prólogo de las jornadas taurinas de la ciudad también contó con la presencia de numerosos aficionados que no quisieron perderse esta tradicional cita con este ciclo cultural.

Por otro lado, Radio Algeciras de la Cadena Ser presentó ayer por la tarde su guía taurina de los toros, en 130 páginas se recoge información sobre las plazas de toros más importantes del país, además de datos y referencias de los toreros más relevantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios