Cultura

La sala del Espacio Joven de San Roque cede paso a siete fotógrafos

  • Hasta el 16 de diciembre se podrá ver la obra de los jóvenes, en concreto más de medio centenar de fotos

Una exposición fotográfica colectiva en el Espacio Joven de la Alameda de San Roque abre las puertas a descubrir la creatividad de siete jóvenes. Se trata de más de medio centenar de fotografías de siete autores jóvenes, todos bajo un mismo título: De lo Onírico, Un viaje entre los sueños y la realidad contemporánea, que se puede visitar en el Espacio Joven hasta el 16 de diciembre.

Las fotografías son obra de Borja Sánchez, Julia Vivancos, Manuel Corrales, Lidia Sánchez, Cristina Cabas, Carolina Cárdenas y Noelia Alcántara, y cada uno de ellos ha querido plasmar, com distintas técnicas, varios aspectos de la vida. La exposición colectiva puede visitarse por las mañanas de 9:00 a 14:00 horas y los martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas.

El concejal de Juventud, David Ramos, señaló que "me ha sorprendido gratamente la visión sobre sus sueños de estos siete jóvenes, e invito a todos los sanroqueños a visitarla en el Espacio joven de la Alameda". La Sala Joven de Exposiciones, situada en el Espacio Joven de la Alameda, es un recurso que pone la Delegación de Juventud a todos los artistas campogibraltareños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios