Cultura

Los alumnos de la Escuela de Chiclana torean en la Costa del SolSalvador Barberán corta dos orejas en Villaluenga

  • Carlos Ruiz obtiene dos orejas en Estepona y Jesús Vela suma un rabo en MijasBuena novillada de José Luis Osborne, bien presentados y de juego manejable

Informa la Escuela Paquiro de Chiclana de las actuaciones de sus alumnos: en Estepona, con poco público, se celebró el sábado una novillada sin picadores. Se lidiaron seis erales de Torrestrella, que dieron buen juego en lineas generales. Javier Ortiz, oreja y dos orejas. Carlos Ruiz, de la escuela de Chiclana perdió los trofeos con el descabello en su primero y tuvo una excelente labor en su segundo al que le cortó las dos orejas con petición de rabo. Antonio Pavón Galán, oreja y oreja. Los tres novilleros salieron a hombros por la puerta grande.

También el sábado en la plaza de toros de Mijas y con floja entrada, se celebró un festival sin picadores. Se lidiaron erales de Antonio Doblas, complicados. El matador de toros de Aranjuez, Colomo, oreja, el novillero con picadores Miguelín, oreja y Jesús Vela, de la escuela de Chiclana, fue el triunfador de la tarde al cortar las dos orejas y rabo después de una artística faena. El chiclanero repetirá en la misma plaza costasoleña el próximo sábado día 29.

El algecireño, Salvador Barberán, sumó este fin de semana un nuevo triunfo en la plaza de toros de Villaluenga del Rosario el sábado. Barberán cortó dos orejas al quinto de la tarde después de cuajar una faena completa por ambos pitones y que llegó al público. El algecireño pudo pasear las dos orejas de su primero de no haber fallado a espadas. Con más de media plaza se lidiaron novillos de José Luis Osborne, bien presentados y manejables. El Sombrerero, oreja en ambos. Salvador Barberán, ovación y dos orejas. Ismael Cuevas, que reaparecía tras el percance que sufrió hace nueve meses, dos orejas y rabo, y oreja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios